¿Tienes una familia numerosa? ¿Estás buscando la mejor protección para las personas a las que más quieres? Los seguros de vida te ofrecen la tranquilidad que necesitas para que, pase lo que pase, tus seres queridos estén siempre cubiertos ante cualquier situación. Además, accederás a todas las ventajas que tienen estas pólizas para las familias numerosas. ¿Cuáles son? 
¿Qué es el interés técnico garantizado en los seguros de vida?

Contratar un seguro de vida para tu familia te libera de toda preocupación con respecto a accidentes o enfermedades que puedan afectarte a ti y a los tuyos. Por eso, esta póliza te ofrece una serie de beneficios que son los siguientes:

 

●       Porque eres el sustento económico principal de tu familia: si sufres un accidente y no puedes trabajar más –ya sea por fallecimiento o incapacidad para ejercer tu profesión– tus seres queridos estarán desprotegidos para afrontar los gastos diarios.

●       Porque deseas asegurar tu futuro: y, en consecuencia, también el de los tuyos. Puesto que, si no puedes trabajar por una enfermedad o siniestro en el que te hayas visto involucrado, sabrás que estarás cubierto para poder continuar pagando la luz, el gas, la comida, la ropa de tus hijos, etc., sin dificultades.

Porque quieres proteger a los tuyos: ya que una familia numerosa supone una serie de gastos que hay que asumir y si ya no estás tú para cubrirlos –o no te encuentras capacitado para ello– el bienestar de tus hijos puede verse seriamente comprometido.

Los seguros de vida para familias numerosas deben ofrecer pólizas muy específicas para que todos tus seres queridos estén cubiertos ante cualquier eventualidad que pueda surgir. A continuación, te dejamos algunas de las coberturas más importantes y básicas:

 

Cobertura de fallecimiento

Es la cobertura principal, para que tu familia numerosa pueda recibir una cantidad de dinero que le permita subsistir sin problemas durante un determinado tiempo. Esto es importante, sobre todo, si eras el sustento económico principal.

Cobertura por invalidez o incapacidad permanente

Si una enfermedad o accidente te impide volver a trabajar, puedes recibir una cantidad de dinero para que tu familia numerosa y tú podáis subsistir sin ningún problema. Pues, quedarse sin trabajo puede ser una gran preocupación cuando se tienen 3 o más hijos.

Cobertura ayuda familiar

Esto significa que en el caso de que tu incapacidad requiera de una serie de cuidados que impidan a un familiar, como pueda ser tu pareja, trabajar a tiempo completo, el seguro le indemnizará por los cuidados que está realizando y que le están impidiendo trabajar como lo hacía antes.

Testamento online

En muchos seguros de vida para familias numerosas se incluye la opción del testamento online. Un servicio gratuito que irá firmado ante notario para que dejes los bienes que posees a las personas que más quieres y de la forma que tú deseas, para que se cumpla tu voluntad.

 

Es importante que tengas en cuenta que, como tomador del seguro, podrás designar a las personas a las que deseas que vaya destinada el dinero que aportas a la póliza. Así, podrás decidir que vaya íntegro a tu pareja, a tus hijos o a otras personas que sean importantes para ti. Esta es, sin duda, una de las ventajas que tienen los seguros de vida. 

La prima de los seguros de vida para familias numerosas tiene en cuenta tanto la edad del asegurado, como su salud y el capital que desee asegurar. Una vez esto está claro, se establece una prima que podrás abonar en una sola cuota o mensualmente. Ten presente que hay circunstancias en las que la prima puede incrementarse a medida que pasan los años (prima creciente) y, otras, se mantienen inalterables en el tiempo.

Si tienes más dudas sobre los seguros de vida para familias numerosas, ponte en contacto con nuestros asesores a través del formulario. Ellos responderán a todas las dudas que te hayan surgido y te recomendarán las mejores pólizas que se adapten a tus necesidades.

¿Te llamamos?
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo
Asesoramiento jurídico y médico
 Llama de lunes a jueves de 9.00h a 19.00h y viernes hasta las 18:00h