Elige la red de talleres de lunas que prefieras
Red Auto Cristal Ralarsa
Red Carglass
Red Cristalbox
Red Glassdrive
Red Glass Talleres
Cerca de ti
Estos talleres de lunas se encargarán de todo y de forma gratuita para ti
En Allianz Seguros trabajamos con las mejores redes de talleres especialistas en cambio y reparación de lunas del automóvil, con más de 1.000 centros concertados y unidades móviles a tu servicio.
Si tienes cubiertas las lunas con tu seguro, pide cita directamente en cualquiera de nuestros centros concertados.
¿Tienes alguna duda con las lunas de tu coche?
Respuestas a las preguntas más frecuentes
Nuestras redes de talleres especialistas reparan y sustituyen cualquier luna de automóvil, independientemente de cuál sea la marca y modelo del coche, durante las 24 horas, los 365 días del año.
Acudir a un taller de lunas concertado de Allianz tiene muchas ventajas. Si tienes la cobertura de lunas, no tienes que preocuparte por nada. Ni declarar el parte a la compañía, ni esperar la visita del perito, ni adelantar el pago. Nosotros nos encargamos de la factura y del resto de las gestiones con el taller.
1.- Elige la red de talleres de lunas concertada que prefieras.
2.- Llama al teléfono correspondiente o pide cita previa online. Te atenderán directamente y te indicarán cual es el taller más cercano.
3.- Lleva tu coche al taller en la fecha y hora concertada y recógelo una vez finalizado el trabajo.
¡No puede ser más fácil!
Reparar un impacto en el parabrisas es mucho más sencillo que cambiar la totalidad de la luna, es mucho más rápido y menos costoso. Además, la reparación, apenas tiene impacto en el medioambiente.
Sin embargo, no siempre es posible. En función de la gravedad de la rotura, se podrá reparar la luna delantera o, por el contrario, será necesario sustituirla.
Si la rotura es grande, coincide con el ángulo de visión del conductor o está cerca del borde del parabrisas, la reparación no es posible. Además, el tamaño de la muesca, no puede ser superior a una moneda de dos euros.
Compruébalo tú mismo y si tienes un impacto de esas características, todavía estás a tiempo de reparar, no lo dejes para más adelante. El daño en el parabrisas supone un peligro para todos los ocupantes del vehículo, por lo que es importante acudir a un taller especializado para solucionarlo cuanto antes. Reparándolo a tiempo evitarás que cambios de temperatura o un bache se convierta en grieta.
Si aún te estás preguntando si reparar o cambias la luna, no te preocupes, en nuestra red de talleres de lunas concertados te solventan tu duda. Haz click en tu red de talleres favorita y pide cita.
Disponemos de una extensa red de talleres de confianza. ¡Seguro que tienes uno cerca! Tendrás atención preferente y garantía de calidad. Y si tienes contratada la cobertura de lunas, te saldrá totalmente gratis. Pide cita.
Si no puedes desplazarte al taller y necesitas servicio a domicilio para reparar o sustituir las lunas de tu coche, puedes solicitar que una unidad móvil se desplace a tu propio domicilio o a tu lugar de trabajo.
El servicio es posible siempre y cuando se pueda llevar a cabo en condiciones óptimas y legales, es decir, que se disponga de un lugar privado y la reparación o el cambio de la luna se pueda efectuar en condiciones óptimas de seguridad.
Contacta con nuestra red de talleres concertados e infórmate. ¡No puede ser más sencillo!