Allianz analiza todos los mensajes enviados y garantiza su confidencialidad y la igualdad de trato de todas las partes implicadas.
Por favor, tenga en cuenta que su mensaje sólo puede ser investigado si contiene suficiente información. Por lo tanto, le pedimos que nos proporcione tantos detalles como sea posible. Sin embargo, si no tiene acceso a información detallada, esto no debe impedirle expresar sus preocupaciones.
Cuando envíe una denuncia, le confirmaremos su recepción en un plazo máximo de 7 días.
Es útil para nuestro equipo de investigación que nos facilite su nombre y/o una dirección de correo electrónico al presentar una denuncia. Esto nos permite ponernos en contacto con usted en caso de que tengamos alguna pregunta de seguimiento. Sin embargo, si prefiere permanecer en el anonimato, respetaremos su decisión y su preocupación seguirá siendo investigada.
Allianz no tolera ningún tipo de represalia contra cualquier persona que presente una denuncia de buena fe. Esto sigue siendo así incluso en los casos en que una investigación no confirme las alegaciones presentadas.
Su información será tratada de forma confidencial. Tomamos las medidas adecuadas para hacer un uso cuidadoso de toda la información recibida y salvaguardar los intereses de todas las personas implicadas. Todos los datos proporcionados se procesan de acuerdo con los requisitos aplicables en materia de privacidad de datos.
Si prefiere no utilizar nuestra herramienta de denuncia, puede enviar sus inquietudes:
- por correo electrónico a compliance@allianz.es
- por mensajería a la siguiente dirección
Allianz España
Compliance
Tarragona Nº 109,
08014 Barcelona, Spain
Las preocupaciones también pueden comunicarse en persona directamente a la Dirección de Compliance.
Tenga en cuenta que este canal de comunicación no está destinado a quejas que no reflejen un acto ilícito o una violación de las políticas corporativas externas o internas. Las quejas relacionadas con una póliza de seguros, o con cualquiera de nuestros servicios, deben enviarse a través del punto de contacto correspondiente.