seguro de vida para empleados

Un Seguro de Vida para Empleados

PARA CUIDAR DE TUS TRABAJADORES
seguro de vida para empleados

Un seguro de vida ayuda a proteger a las familias que dependen del cabeza de familia. Si quieres darles lo mejor a tus empleados, sus cónyugues y sus hijos, contrata el seguro de vida para trabajadores de Allianz: 

  • 4 planes para elegir y las mejores coberturas en cada uno.
  • Un seguro para cada situación: orfandad, deudas hipotecarias, préstamos, ayuda a los estudios, pensiones o viudedad.
Tienes hasta 4 opciones en función del tipo de seguro que quieras
Protección a los empleados en caso de fallecimiento o invalidez por cualquier causa
TAR de Rentas: Seguro para garantizar el pago de rentas en caso de fallecimiento (viudedad y/u orfandad) y en caso de invalidez
Seguro para cubrir cuotas de préstamos por fallecimiento, invalidez, desempleo y/o enfermedad
Seguro que garantiza la finalización de los estudios de sus hijos

En función del número de empleados que tenga la empresa o del tipo de colectivo que seas, podrás escoger entre tres seguros diferentes:

  • A todo tipo de empresas, desde un empleado
  • Perfecto para Pymes y medianas empresas
  • Para todos los empleados de una empresa o para un grupo de empleados.
  • Para un grupo de personas con un nexo en común, como asociaciones, colegios profesionales y similares

Seguro de vida para trabajadores, donde se cubren las rentas de viudedad y/u orfandad e invalidez de tus empleados.

Este seguro puede ser contratado tanto por empresas para sus trabajadores, como otros colectivos.

 

Tiene como finalidad la amortización de préstamos concedidos por una financiera.

Este seguro es una ventaja para los asegurados, ya que hará frente al pago de posibles cuotas financieras que se hayan podido contraer en vida.

Cubriría en caso de: fallecimiento, invalidez permanente absoluta, desempleo o incapacidad temporal o hospitalización.

Especialmente pensado para proteger los estudios de los hijos de los asegurados.

En caso de fallecimiento o de invalidez absoluta del trabajador, los hijos del empleado tendrán asegurado el pago de sus estudios.

En este caso, el beneficiario será el centro de estudios designado, ya que será el que percibirá el dinero del seguro de vida, para hacer frente a la matrícula y otros gastos que se desencadenen de la formación de los hijos de los trabajadores bajo esta garantía.

Porque puede existir una obligación legal por un convenio colectivo o por acuerdos individuales o como una mejora para tus empleados.
La Incapacidad permanente total especifica que la persona no puede continuar ejerciendo su profesión habitual mientras que la incapacidad permanente absoluta implica que no pueda ejercer ninguna profesión.
Es lo mismo. Dependiendo del Organismo o Entidad utilizan uno u otro.
Las altas y bajas de asegurados se pueden comunicar en el momento que se produzcan o según periodicidades pactadas.
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