Protege a tus empleados de los accidentes que puedan ocurrir en sus puestos de trabajo.
Seguro de Accidentes de Empleados
PARA PROTEGER A TUS TRABAJADORES
Nuestros Seguros de Accidentes para Empleados tienen las mejores ventajas y coberturas
Detalles de la cobertura de un vistazo
¿Cómo son los Seguros de Accidentes para Empleados?
¿Qué cubre el Seguro de Accidentes de Convenios?
El seguro incluye todas las coberturas y garantías para asegurar a los trabajadores de forma que el empleador tenga siempre cubiertos los compromisos laborales con sus trabajadores, todo de forma sencilla y sin complicaciones:
¿Para qué sirve el Seguro de Accidentes Colectivos?
Con Accidentes Colectivos las empresas cuentan con la máxima flexibilidad en coberturas y capitales, puesto que estas se adaptan a las necesidades de cada cliente y grupo a asegurar.
Tus preguntas
Preguntas sobre el Seguro de Accidentes para Empleados
No son necesarios, es un seguro innominado que garantiza a todos los trabajadore de la empresa dados de alta en la Seguridad Social.
No es necesario comunicar los cambios en los Convenios Colectivos, Allianz actualizará automáticamente las coberturas cuando el convenio laboral cambie.
Si esto sucede, es importante indicar el número de personas que realizan las diferentes actividades, tales como operarios, comerciales o administrativos.
La única cobertura obligatoria es Fallecimiento, el resto de coberturas, ámbito de las mismas (vida privada, 24 horas, etc.), así como los capitales asegurados, son opcionales.
En la mayoría de los casos no es necesario facilitar ningún tipo de información médica complementaria, sólo lo es en el caso de capitales muy elevados.
Se considera accidente a todo hecho casual, súbito, debido a causas externas y ajenas a la intencionalidad del asegurado.
Contacta
¿Necesitas más ayuda o información?
¿Te llamamos?
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo
Escríbenos por WhatsApp
Llama de lunes a jueves de 9.00h a 19.00h y viernes hasta las 18:00h