Casi lo tenemos! Ahora tendremos que centrar nuestra atención en el vehículo de la izquierda, específicamente en el retrovisor del asiento del conductor. Esto nos permitirá evaluar hasta qué punto podemos sacar el mayor partido al espacio que tenemos disponible.
Si, finalmente, consideramos que el coche no está perfectamente aparcado o alineado con los dos vehículos situados a los lados, metemos primera y volvemos a colocar el coche hasta que quede bien aparcado.
Un último consejo: Es posible que alguna vez tengamos la suerte de aparcar en una zona sin coches de referencia. En estos casos, debemos procurar dejar el vehículo totalmente centrado en el sitio que nos corresponda ocupar y así dejar espacio suficiente para el resto de conductores que vengan más adelante.
Y recuerda que a la hora de aparcar el retrovisor será tu mejor aliado. Modera la posición, sé observador y advierte a los demás usando la señalización correcta.
Ante cualquier incidente, recuerda que tu seguro de coche está disponible todos los días del año para brindarte el soporte que necesites. Cuentas con nosotros para ayudarte a contratar la póliza más completa del mercado. Contacta con nuestros expertos en seguros de coche sin ningún compromiso hoy mismo.