Las circunstancias personales no son las únicas que pueden incrementar la prima del seguro de vida. De hecho, existen otras razones que conllevan, de inmediato, un aumento en el precio de la póliza: el capital a asegurar y las coberturas adicionales.
Por una parte, y en caso de fallecimiento, cuanto más elevada sea la cantidad de dinero que reciban los beneficiarios, mayor será la prima a pagar. Por otro lado, la cobertura de invalidez y enfermedades graves también incrementará el precio del seguro de vida.
A la hora de contratar una póliza es importante tener en cuenta el coste de la misma. No obstante, las circunstancias de cada persona son únicas, de modo que el precio del seguro de vida puede variar considerablemente. De todos modos, no solo hay que considerar factores como la edad o el estilo de vida, sino también las necesidades personales. Por ello, te recomendamos comparar precios y ofertas, considerar la posibilidad de contratar un seguro de vida junto a la hipoteca y contactar con un experto que pueda asesorarte adecuadamente. De esta forma, el precio del seguro de vida se ajustará a la perfección.