Otro elemento que conviene que tengas en cuenta al elegir un seguro de salud es saber si te puede interesar más contratar la modalidad con copagos o sin copagos. Si te decantas por la primera alternativa, cada vez que utilices uno de los servicios que has contratado tendrás que abonar una cuota que puede ser mayor o menor en función del servicio y de la prima que estés pagando (cuanto más económica sea, más alto va a ser el copago).
En el caso de que decidas contratar la modalidad sin copago, la prima se encarecerá, pero la ventaja será que vas a poder disfrutar de los servicios de tu seguro médico sin preocuparte de pagar nada más cada vez que los utilices. Esto puede ser interesante si vas a necesitar acudir mucho al médico y no solo puntualmente, en el caso de que tengas una patología crónica, por ejemplo.
Si tienes alguna duda más sobre cómo elegir un seguro de salud, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores. Ellos te informarán de todos los aspectos que debes conocer antes de la contratación de esta póliza para que, también, puedas escoger la que mejor se adapte a ti.
Si te estás planteando contratar un seguro de salud, descubre Allianz Salud. Con un cuadro médico de más de 53.000 profesionales, tendrás acceso a las mejores clínicas y hospitales, a los últimos avances médicos y a servicios de fisioterapia y psicología gratuitos.
#segurodesalud #seguromédico #consejos