Es lo más conveniente y, de hecho, obligatorio. Según la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro debemos avisar de que tenemos contratada otra póliza para el mismo beneficiario.
Cuando contratamos un seguro nos hacen cumplimentar un formulario. Entre otras cuestiones, pueden preguntarnos si tenemos otras pólizas suscritas y su capital asegurado. En caso de no hacerlo, la aseguradora podrá reclamar los daños y perjuicios que le haya ocasionado ignorar dicha información.
Sin lugar a dudas, tener dos o más seguros de vida puede ser muy conveniente si así lo ameritan tus necesidades y las de tus seres queridos. Para elegir los productos que mejor encajen con tu perfil de asegurado, lo mejor es no tomar una decisión a la ligera y buscar el asesoramiento de expertos. Muchas veces perdemos oportunidades de ahorro por considerar que podemos hacerlo sin la ayuda de un profesional.
Contacta con nosotros y calcula los precios de los seguros de coches. Te damos toda la información que necesitas. Descubre también los mejores precios para un seguro de vida adaptado a tus necesidades. Ahorra tiempo y dinero e infórmate en Allianz.