El vehículo de sustitución (también llamado coche de sustitución o coche de cortesía) te permite disponer de un vehículo alternativo mientras el tuyo se encuentre en reparación como consecuencia de un siniestro.
Sabías qué...
Los seguros de coche de Allianz te ofrecen la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución si llevas tu coche a reparar a nuestra red de Talleres, sea cual sea la modalidad de seguro que hayas contratado, a Terceros o a Todo Riesgo.
Una vez que hayas comunicado el parte y seleccionado el Taller Confianza Premium (Talleres Excelentes), puedes solicitarlo por teléfono directamente al taller o rellenando el formulario de cita previa online, en el apartado servicios excelentes. Este servicio está sujeto a disponibilidad de vehículo en la fecha elegida.
Consulta las ventajas de llevar a reparar tu vehículo a la Red de Talleres Excelentes de Allianz. Además de garantizarte una reparación de calidad y conforme con las exigencias y las especificaciones de los fabricantes, dispondrás de una serie de servicios adicionales, totalmente gratuitos para ti, como la recogida y entrega de tu coche a domicilio.