Para velar por el bienestar y la salud de todos/as, en los últimos meses hemos estado trabajando desde nuestras casas. Afortunadamente, poco a poco se va doblegando la curva de contagios del coronavirus y la situación, más favorable que semanas atrás, nos permite volver a abrir nuestros centros de trabajo.
Así, a partir del 8 de junio, nuestras oficinas estarán abiertas, aunque parcialmente y con medidas de prevención extraordinarias, con el fin de velar por la seguridad de todos. Tenemos muchas ganas de veros, pero lo primordial es que estéis protegidos, por eso hemos tomado las necesarias medidas de seguridad:
Queremos aprovechar esta ocasión para agradeceros vuestro extraordinario trabajo en esta extraordinaria situación. Gracias a la avanzada digitalización, juntos hemos seguido dando el 100% del servicio a nuestros clientes, que nos siguen necesitando hoy más que nunca. Es nuestra responsabilidad seguir apoyándoles en todos los momentos de su vida, también en esta #ExtraordinariaNormalidad.