Publicado por primera vez en el 2014, este libro está orientado principalmente a emprendedores y escrito en clave sencilla para explicar cómo se construye una compañía desde cero y cómo desarrollar ideas novedosas que se adapten al desarrollo de cada industria y a la transformación del mundo en general. Uno de los puntos más interesantes es la capacidad del autor para explicar con ejemplos cómo, copiar otros casos de éxito, no es una buena idea y cómo solo la innovación es la que termina triunfando.
En esencia, Zeto to one propone crear compañías que busquen cambiar las reglas del juego y eso implica crear algo que no existe, encontrar un espacio desocupado y hacer florecer allí la próxima gran idea. Además Peter Thiel sabe de lo que habla: es parte de la llamada ‘PayPal Mafia’, el grupo de emprendedores que crearon Paypal y que también se han involucrado en otros proyectos como Tesla Motors, Youtube, Yelp o LinkedIn.
Su precio oscila entre los 10€ y los 23€ en función de si compras la versión online o la de tapa dura.