NUEVOS RIESGOS: Actualiza y revisa tanto los riesgos ya existentes como los nuevos que hayan podido surgir durante este periodo.
PROCEDIMIENTO DE EMERGENCIA: Revisa los procedimientos de respuesta ante emergencias, verificando que están actualizados y que cubren todos los turnos de producción.
PUESTA EN MARCHA: Reanuda el proceso cuando se asegure el cumplimiento de todos los procedimientos de puesta en marcha de acuerdo a estándares y guías de los fabricantes.
DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA: Lleva a cabo un exhaustivo régimen de limpieza del lugar de trabajo, particularmente en áreas comunes y puntos de mayor contacto, maquinaria y almacenes.
AUTOINSPECCIÓN: Revisa todos los edificios y maquinaria, corrigiendo cualquier condición no segura y fuera de lo normal, como daños, problemas de mantenimiento, fugas, etc.
ACCIONES DE MANTENIMIENTO: Finaliza todas las acciones de mantenimiento que estén pendientes de realizar a los edificios, servicios auxiliares, maquinaria, etc.
VUELTA AL PUESTO DE TRABAJO: Implanta las políticas de vuelta al trabajo necesarias tales como desinfección, EPIS, distanciamiento social..., comparte estas políticas y verifica su cumplimiento.
MEDIDAS PUNTOS DE REUNIÓN: Verifica que las medidas de distancia social se cumplen, especialmente en las zonas comunes tales como cafeterías, puntos de fumador, comedor, máquinas de vending...