Tener un seguro médico privado es sumamente importante para garantizar una buena atención médica, mantener tu salud bajo control con revisiones médicas periódicas y contar con la seguridad de saberte respaldado por una aseguradora de confianza.
Sin embargo, es muy importante saber ciertas cosas sobre tu seguro para poder reaccionar de manera rápida ante una emergencia. Detalles como el número de teléfono al cual llamar, la capacidad de cobertura de tu seguro, los centros médicos a los que dirigirte si necesitas ser atendido, entre otros detalles que dependen de la provincia en la que vives, pueden dártelos tu asesor de seguros particular.
Pero tu seguro de salud Allianz también te brinda otros beneficios que es importante que conozcas, sobre todo para que sepas que están a tu disposición en caso de necesitarlo. Es recomendable que esta información también la conozcan los miembros de tu familia, sobre todo si tienes contratado un seguro familiar que los cubra a ellos. Piensa que en caso de necesitarlo, son tus familiares quienes podrán brindar la información necesaria para que la atención médica sea la adecuada.