Lo normal es que las aseguradoras limiten el ámbito de la cobertura del seguro de coche al territorio español, por supuesto, siempre dentro de los límites recogidos en las condiciones particulares de la póliza.
Los seguros de coche a terceros ampliado y las pólizas a todo riesgo con o sin franquicia de Allianz incluyen la cobertura de colisión con animales cinegéticos.
Dado que los animales deambulan por la carretera y no es una cuestión que como conductores podamos controlar o evitar, lo mejor es plantearse la contratación de un seguro de coche completo que incluya la cobertura de colisión o atropello de animales cinegéticos.
Si tu aseguradora no incluye esta garantía en la póliza que actualmente tienes contratada, infórmate sobre la posibilidad de pasarte a un seguro más completo o contratarla como una prestación opcional.
Desde Allianz ponemos a tu disposición a nuestros expertos en seguros de coche para ayudarte a elegir la modalidad de póliza en función de tus necesidades, estilo de vida y presupuesto. Si sueles circular por vías cercanas a cotos de caza o parajes naturales, no ignores la posibilidad de contratar una póliza que te proteja en caso de atropellar a una animal cinegético.
Contacta con nuestros asesores sin ningún compromiso.