Honda Rebel 500: la Honda Rebel 500 es una de esas motos diseñadas para quienes gustan de modelos todoterreno para sobrevivir a las grandes ciudades. Su motor cilíndrico de 8 válvulas le da 45 CV de potencia, todo un detalle técnico por el que este modelo está valorado en unos 6.000 euros aproximadamente. Como no podía ser de otra manera, cuenta con unos neumáticos anchos y un faro de estilo clásico en el centro de la cápsula que le da el toque final a su imagen.
Indian FTR 1200 2019: supimos por primera vez de este modelo en el 2017 y para el próximo año lanzarán dos modelos al mismo tiempo, con lo que esperan causar cierto revuelo en el mercado. La Indian FTR 1200 y la Indian FTR 1200 S cuentan con un chasis multitubular, frenos Brembo radiales y el depósito de gasolina debajo de asiento, un detalle poco común que mejora la distribución del peso para que el centro de gravedad sea más bajo. Este modelo alcanza los 90kW de potencia y en la parte técnica destacan su control de tracción y de estabilidad. Cuenta con tres modos de conducción (sport, estándar y rain), además de una pantalla táctil LCD de 4 pulgadas.
Harley-Davidson Sportster Seventy-Two: la única chopper de nuestra lista, este modelo de Harley Davidson reúne todas las características para ganarse este puesto. Está valorada en 12 mil euros aproximadamente y destaca por la rueda de 21 pulgadas que tiene en la parte delantera, sus 5 velocidades, el depósito clásico característico de la marca desde 1948, neumáticos con bandas blancas y radios y manillar de estilo mini Ape- Hanger. ¿Necesitas algo más?