Tienes varias opciones para volar tu dron, interiores y exteriores. Está claro que en interior será más difícil que tu dron se pierda, aunque en función de cómo sea tu casa, quizás acabas rompiendo alguna cosa antes de aprender a volarlo correctamente (al final un hogar está lleno de obstáculos para volar: estanterías, decoración, cristales…). La mejor opción es un lugar cerrado amplio en el que puedas familiarizarte con los controles, y una vez ya te sientas seguro, pasar a una zona abierta en la que sea complicado perder tu dron en un árbol o dañar propiedad privada.
Los drones vuelan con baterías, por lo que será interesante que cuando vayas a utilizar el tuyo, recuerdes llevar siempre las baterías cargadas. También te recomendamos llevar algunas de repuesto, sobre todo, si estas con un dron de bajo precio o para aprender, ya que la autonomía de estos aparatos suele ser relativamente baja. Piensa que tener un accidente con tu dron a causa de no tener suficiente batería es una experiencia que es mejor evitar, teniendo en cuenta que la solución es muy fácil.
Ten paciencia. Dominar el vuelo de tu dron no es algo que se consiga en un par de horas. Ten en cuenta que necesitarás varios intentos, varias caídas y varios accidentes hasta que te sientas cómodo con los controles y aprendas bien cómo moverte. Recuerda que si detectas que vas a perder el control y tu dron se va a estrellar, será positivo que pares los motores para evitar que las aspas sufran daños innecesarios.
En Allianz estamos a tu lado, ya tengas un dron profesional para tu empresa o lo uses para ocio, por eso asegurar tu dron con nosotros, la compañía líder en Europa, será una gran opción para aprender a volar seguro.
No te pierdas las mejores coberturas de nuestra compañía de seguros de coche. Contacta con nosotros para solicitar toda la información que necesitas. Contacta con nosotros para solicitar toda la información que necesitas. Descubre también como puedes calcular un seguro de vida con uno de nuestros agentes de Allianz. Elige la mejor cobertura que más se adapta a tus necesidades y ahorra dinero con Allianz.