Puestos a decorar el hogar, decidir de qué color pintar la casa es una de primeras decisiones. Los tonos elegidos tienen mucho que ver con los gustos particulares de cada uno pero, además, pueden influir sobre tu estado de ánimo. Así lo defiende la llamada psicología del color, un campo de estudio encargado, fundamentalmente, de analizar cómo percibimos y actuamos ante los colores.
En la misma línea, la colorterapia (también conocida como cromoterapia) es una técnica que refuerza la creencia en la relación entre colores y estados de ánimo, una influencia que puede trasladarse a los interiores del hogar llegado el momento de pintar la casa, con independencia del presupuesto en pintores que quieras dedicar.
¿Necesitas espacios que despierten tu creatividad? ¿Habitaciones que propicien el descanso? ¿Elegir los mejores colores para pintar dormitorios? ¿Áreas de meditación para aplacar el estrés de la vida diaria entre las paredes de tu hogar? La psicología del color te ayudará a encontrar la mejor opción y los expertos de Repair4U trasladarán la paleta cromática elegida a tus espacios para que empieces a disfrutar de los efectos de la colorterapia en tu hogar.